Profesional de la Comunicación y Relaciones Públicas. 15 años de conocimientos y experiencia al servicio de todos vosotros! La Comunicación es mi Pasión. Es la Estrategia basada en la Creatividad y soportada por todo un abanico de herramientas y acciones que la hacen posible. Tendiendo puentes por medio del diálogo social y la creación de entornos de confianza.

En la actualidad me desarrollo profesionalmente como Consultor de Estrategias de Comunicación siendo el servicio estrella la realización del Plan Estratégico de Comunicación. Entendimiento, diálogo social y creación de entornos de confianza.

Profesional del mundo de la empresa dónde desempeñé diversos puestos y cargos, desde la administración, la contabilidad y las finanzas pasando por las relaciones comerciales, la atención al cliente y el marketing. Un bagaje experiencial y de conocimiento del funcionamiento de las empresas que me permitió entender y prever la necesidad creciente y urgente de la Comunicación en toda su extensión y dimensiones. Creo en el carácter transversal de la Comunicación y en su poder tanto para generar el cambio como para asentar estrategias colaborativas que benefician a la Empresa y a la Sociedad. Por ello los diez últimos años de mi carrera profesional enfoco todos mis esfuerzos formativos a especializarme y actualizar mis conocimientos orientados a sacarle el máximo partido a la acción de comunicar para el entendimiento.