Te ayudo en labor de cuidar y mejorar tu Comunicación corporativa ligada a la estrategia de la empresa. Desarrollo, creo y redacto planes de comunicación integrales en línea con la estrategia de la empresa, negocio o asociación interesada en ello.
Los planes de comunicación son la hoja de ruta, la pauta detallada para acometer una política de comunicación que contribuya y sea un facilitador para el logro de los objetivos de cada caso.
Los contenidos de los Planes de Comunicación abarcan desde la diagnósis de la situación de partida hasta el detalle de acciones y herramientas a utilizar pasando por la definición de públicos y mensajes o la incorporación de los aspectos de gestión del cambio y adaptación de los principios y políticas RSC necesarios en cada caso.
El resultado; un ejercicio de coherencia, integración y ordenación necesario para optimizar los esfuerzos y el trabajo desarrollados.
La Experiencia, la implicación, el compromiso con clientes y amigos fruto de la confianza y de la más absoluta garantía de confidencialidad en todos los trabajos y proyectos que desarrollo. Servicios integrales de Comunicación con el tratamiento personalizado para cada cliente y para cada caso, haciendo propios tus objetivos empresariales en materia de comunicación, marca y reputación, seleccionando las herramientas idóneas y realizando una eficaz aplicación de estas en modo y tiempos.