Invertir en las personas

He hablado desde  este rincón de un abanico de temas muy variado, líneas dedicadas a asuntos tan actuales como la economía circular, hasta los principios fundamentales del Pacto Mundial en materia social, medioambiental y económica, hemos reflexionado juntos en torno a la comunicación interna, el talento, el voluntariado corporativo o sobre cuestiones como la transparencia y el respeto a la diversidad empezando por el género.

Todo ello responde a una misma máxima, una necesidad de sentido común vinculada a nuestro futuro y supervivencia; invertir en personas es la base de toda conducta responsable, el esfuerzo de empresas y negocios sostenibles vira indefectiblemente hacia el cuidado de las personas, de nuestros equipos, de nuestros amigos, de nuestros compañeros…en definitiva de todos los que componemos la sociedad desde nuestros diferentes roles y momentos.

Invertir en las personas es el ejercicio básico y vital que nos garantiza prácticamente todo.

Conocimientos y experiencias de nuestros viajes que llevarse puestos con un plus de satisfacción, volver a casa sitiéndose más sanos, más completos, más sabios, más humanos…puede que tenga un precio, pequeño os lo aseguro, pero tiene el gran valor de las cosas más importantes de la vida. ¿Cabe mejor opción de formación y comunicación que la que te brinda una experiencia así?. Sinceramente creo que no.

Comienza un nuevo curso…nos daremos cita en las cimas del mundo para tocar nuestra propia cima, cumplir nuestros más íntimos compromisos con nosotros mismos y con la sociedad. Os invito a aceptar el reto y embarcaros en el viaje de vuestras vidas, ese tipo del viajes del que se vuelve pero distinto, en tu última y mejor versión.